Es para la institución educativa Félix María Restrepo Londoño, un motivo de satisfacción el desenvolvimiento de los estudiantes en las primeras olimpiadas de cultura general.
Agradezco de corazón a los educadores y directivos que apoyaron la actividad.
Un reconocimiento de gratitud a los educadores Angela María Escobar, Jorge Octavio Rincón y Héctor Enrique Anaya, jurados, quienes con sus sabios conocimientos y excelentes actitudes cumplieron su labor, permitiendo que las olimpiadas tuvieran un sello de transparencia sin igual.
También deseo resaltar el compromiso y acompañamiento de los educadores Rubén Darío Pérez, Sergio Andrés Manco, Gladys Osorio, Mario Marín, Oscar Andrade, Lidis (de Anaya), por su presencia activa durante el concurso. De otro lado, agradezco, muy especilamente a mi amigo Alberto Vera, quien siempre estuvo al tanto del avance y las dificultades tenidas en la aplicación del taller para la preparación de los estudianets para las Olimpiadas. A todos ellos un mi Dios les pague.
No se puede dejar de dar un reconocimiento a Joan Fransúa Gómez, estudiante de la Universidad de Antioquia y practicante por su entrega incondicional y compromiso en cada una de las etapas de las olimpiadas, a usted hombre, mil gracias.
Para finalizar, deseo hacer un reconocimiento a Alejandro Segura y Juan David Tabares, quienes participaron de la actividad, preparando material y socializando con estudiantes. Jóvenes gracias y ustedes están en el camino que es.
José Joaquín Campuzano Botero
Docente.